• 10anos
  • corte
  • domicilios

Catering

Somos una empresa de servicios de catering en la ciudad de Medellín, que se dedica en forma especial a la preparación de Paellas y Asados.

Nuestra mayor fortaleza es la preparación de todo tipo de Paellas y Asados al estilo Argentino desde 15 porciones en adelante hasta el número que usted necesite.

Nuestros exclusivos equipos y una excelente logística, además de una vasta experiencia en este ramo, aseguran la calidad y el éxito total de cada uno de sus eventos.

Mariscos frescos y variados y carnes maduradas con la debida antelación, hacen de cada uno de nuestros platos verdaderas delicias para disfrutar con amigos o familiares.

Usted solo determina el  lugar y sus invitados y nuestro personal, organiza todo lo demás. Trabajamos a partir de 15 personas y si sus necesidades no se encuentran  en esta franja, consúltenos sin ningún compromiso y le haremos un proyecto personalizado.

Ver a nuestros Cheffs y a todo su equipo cocinando en una paellera o manejando una parrilla con inigualable maestría, no sólo brindará a sus invitados unos deliciosos manjares a la hora de comer, sino también un show gourmet único, un espectáculo gastronómico fascinante en el cual nuestro equipo de profesionales convierte a sus invitados en partícipes de nuestra cocina.

 

No hay artículos en esta categoría. Las subcategorías se mostraran en esta página, que pueden contener artículos